Políticas de Devolución
Puedes solicitar un cambio de producto si este presenta algún defecto de fábrica, este cambio debes solicitarlo antes de completarse los 5 días hábiles después de haber recibido tu producto. Todas las prendas deben estar en perfectas condiciones, limpias, sin ninguna mancha, ningún olor y sin ninguna señal de uso. En caso de que recibamos el producto, con algún olor, mancha, suciedad etc., este será devuelto y no se realizara el cambio.
Si el cambio que deseas hacer es por talla, debes infórmanos en un periodo no mayor a 3 días después de recibir el producto. Cuando recibamos el producto este debe estar en perfectas condiciones, compararemos las medidas que el cliente había enviado anteriormente junto con la prenda, si las medidas son correctas, no se realizará cambio de producto. Si verificamos que las medidas no coinciden con las que envió el cliente, realizaremos el cambio de esta.
Si recibes un vestido de baño con un estampado que no solicitaste, puedes solicitar el cambio de producto, las prendas deben estar en perfectas condiciones, de lo contrario no realizaremos ningún cambio. Realizaremos el respectivo cambio, a los 10 días hábiles contados a partir de recibir las prendas por parte del cliente.
No hacemos reembolsos de dinero.
Actualizado el 15 de enero de 2024
¿Necesitas solicitar algún cambio?. Escríbenos.